Espacios de publicidad en nuestra TV

Son muchas y variadas las diferentes maneras en las que puedes anunciarte en nuestro canal de Tv, por eso, os detallamos aquí las diferentes formas, espacios y posibilidades con las que puedes contar para hacer llegar tus productos, propuestas y ofertas a tus clientes.

No lo dudes, anunciarse en Tv es la forma más sencilla, económica y eficaz de llegar a cientos de miles de personas.

Hemos trabajado para que sea cual sea tu necesidad, encuentres como anunciarte en escapatv.

Como siempre, si tienes alguna consulta, no dudes en llamarnos.

DESCRIPCIÓN DE NUESTROS ESPACIOS PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES

– Spot. Es el formato más convencional y conocido de la TV. Su duración se encuentra normalmente entre los 10 y los 60 segundos en los que el anunciante utiliza diferentes recursos creativos y argumentos para mantener la atención del telespectador.

 

– Patrocinio. Una marca financia la emisión de un contenido audiovisual (teleserie, concurso, etc.) a cambio de que su nombre o producto sean mencionados durante su desarrollo o en los créditos finales.

 

– Publicidad estática. Se trata de la publicidad que se expone en espacios abiertos como en la entrada de un hotel, de un barco… o  o en el fondo de un plató donde se hace una entrevista o graba un programa.

-Lo Veo, Lo Quiero. Se trata de un banner integrado en los spots de vídeo, y que con tocar la pantalla, te lleva a la zona de reservas de lo que ves en el vídeo.

 

– Publicidad interactiva. Con la digitalización de la televisión se ha iniciado el desarrollo de nuevos formatos publicitarios que permiten la interacción del usuario, principalmente a través de spots, patrocinios o banners que conducen al usuario a microsites donde pueden ampliar la información del contenido que están visualizando.

 

– Bumper. Formato que integra un producto o marca del anunciante en las cortinillas de la cadena de televisión creando una vinculación entre ambos. Su duración suele oscilar entre 2 y 15 segundos.

 

– Sobreimpresiones. Como su propio nombre indica es un tipo de publicidad que aparece sobreimpresionada sobre el contenido sin interrumpirlo.

 

– Publirreportaje Documental de una duración entre 1 y 10 minutos sobre un producto o marca.

 

– Product Placement. Pensado especialmente para grabar durante viajes de prensa con la intención de hacer una serie, documental o reportaje. Se trata de la  Inserción de un producto o marca durante el desarrollo de un contenido audiovisual. En este caso, pondremos un ejemplo de publicidad de este de un crucero para aclararlo:

Se pueden distinguir los siguientes tipos:

Pasivo: Cuando el producto aparece en el contexto de la escena sin ser utilizado o mencionado por los actores.

Ejemplo: Aparece un barco donde se ve una bandera de Politours.

Activo: El producto adquiere un papel más relevante y forma parte de la acción de los actores.

Ejemplo: Durante una excursión, el guía de Politours levanta un cartel para reunir a todos sus viajeros, y dice “viajeros de Politours por aquí”.

Pero además, según la acción y el emplazamiento, esto  puede ser a su vez:

– Mención: El actor menciona la marca del producto con el que está interactuando.

-Ejemplo: Al dar la bienvenida en el barco a los pasajeros, alguien presenta la tripulación de Politours diciendo: “esta es la tripulación de Politours que les atenderá durante todo el viaje”

Alusión: El actor destaca o exalta algunas de las características del producto con el que interactua.

-Ejemplo: Al terminar una presentación, el presentador dice:

Ejemplo: El presentador en un momento dado dice: Y demás, Politours también tiene otros cruceros por todo el mundo con los mejores precios y grandes ofertas.

 

 

CONTRATACION:

 

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